El artista Alejandro Marmo, a solas con Francisco

El artista plástico pilarense mantuvo hoy una reunión privada con el Sumo Pontífice. Habló de su nuevo espacio en el distrito. Y está latente de llevar una muestra al Vaticano.

10 de junio de 2013 - 00:00

El Papa Francisco recibió en la tarde de hoy al artista Alejandro Marmo, en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta.

En el encuentro, que se extendió por más de una hora, se abordaron diferentes temas, entre ellos el proyecto de arte comunitario “El Gashinero”, que Marmo inaugurará en el kilómetro 50 de Pilar, y que recibió la bendición del Sumo Pontífice. Asimismo, hablaron de la posibilidad de hacer una muestra en el Vaticano de la serie “Cristo Obrero”, compuesta de obras construidas con trabajadores para reflejar la simbología de la Iglesia que mira al sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar