Breves

1 de junio de 2013 - 00:00

Encuentro coral. El Ensamble Coral Del Viso-Derqui será anfitrión del encuentro coral que desarrollará esta noche, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Se sumarán el Coro Tortuguitas Canta y Vocal Yupaz. Gratis.

 

Show de folclore. El trío Siempre Salta encabezará un espectáculo folclórico que se realizará esta noche, a las 22, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Entrada: 50 pesos.

 

Banda en Fuga en Derqui. Interpretando los clásicos del rock de todos los tiempos, Banda en Fuga se presentará esta noche, desde las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Entrada: 20 pesos.

 

Rock y reggae. Iniciando un ciclo de festivales orientados al rock y al reggae, los grupos Gran Desorden, Frecuencia Natural, Entre Llamas, Sentido Común y Descortés tocarán mañana, a las 15, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Entrada: 20 pesos.

 

Cacho Garay en Pilar. “Toy felí” es el espectáculo que el humorista Cacho Garay presentará el próximo martes, a las 21, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 150 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar