Breves

sábado, 4 de mayo de 2013 · 00:00

Encuentro de folclore. El grupo Los Nogales encabezará el espectáculo de folclore que se realizará esta noche, desde las 21.30, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). También se presentarán Alma Santiagueña, Dúo Edunay, Los Hermanos Sandez, El Gato Gómez y Néstor Arias.

 

Show de Les Infernales. Con la bandera del punk bien en alto, la banda delvisense Les Infernales se presentará esta noche, desde las 22, en Touch And Go! (Seguí 366, frente a la estación de Pablo Nogués). Se sumarán Causa y Efecto, Cosas Claras y Gugaz. Gratis.

 

Show de Nova Demencial. La banda local Nova Demencial (rock) tocará esta noche, a las 22.30, en Zorba Rock (Avenida Hipólito Yrigoyen 1481, José C. Paz). Se sumarán La Virtual, Drayco Rock, Los de Arriba y La Banda de tu Calle. Anticipadas 20 pesos.

 

A puro rock. Compartiendo escenario, los grupos Banda en Fuga (foto) y Alsolo tocarán esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Entrada: 20 pesos.

 

Gratiferia en Pilar. Tal como sucede el primer domingo de cada mes, mañana, desde las 15, se realizará la Gratiferia en la plaza de la estación de trenes de Pilar. La consigna de esta singular movida es “Trae lo que quieras, o nada, y llevate lo que quieras, o nada”. Habrá números artísticos.

 

Comentarios