Breves

31 de mayo de 2013 - 00:00

Arte en el museo. “Una parte de mí” es la muestra que la artista plástica Marina Franco Voces inaugurará esta noche, a las 19, en el Museo Municipal Alcalde Lorenzo López (Tucumán 960, Pilar). Gratis.

 

El Pedal en Colegiales. Compartiendo la fecha con Osiris y Último Día, la banda local El Pedal (rock) se presentará esta noche, a las 22, en Gier Music Club (Álvarez Thomas 1078, Colegiales). Entrada: 20 pesos.

 

Recitales en Derqui. La banda Frecuencia Natural (reggae) tocará esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis. Mañana, a la misma hora, será el turno de Banda en Fuga (covers de rock). Entrada: 20 pesos.

 

Noche de punk. Las bandas delvisenses Les Infernales y K.O.M.A 4 se presentarán esta noche, a las 23, en Deux Bar (Lavalle 1915, José C. Paz). Se sumarán Altura Máxima, Los Agricultores y Unloose.

 

Encuentro coral. El Ensamble Coral Del Viso-Derqui será anfitrión del encuentro coral que se montará mañana, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Se sumarán el Coro Tortuguitas Canta y Vocal Yupaz. Gratis.

 

 

Estreno de la Comedia. Abriendo la temporada 2013, la Comedia del Pilar estrenará mañana, a las 21.30, la obra “Bésame mucho” en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). La pieza de Javier Daulte se repondrá el 7 y 8 de junio. Entrada: 30 pesos.

 

Show de folclore. El tríoSiempre Salta encabezará un espectáculo folclórico que se realizará mañana, a las 22, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso).

 

Rock y reggae. Iniciando un ciclo de festivales orientados al rock y al reggae, los grupos Gran Desorden, Frecuencia Natural, Entre Llamas, Sentido Común y Descortés tocarán el próximo domingo, a las 15, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Entrada: 20 pesos.

 

Cacho Garay en Pilar. “Toy felí” es el espectáculo que el humorista Cacho Garay presentará el próximo martes, a las 21, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 150 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar