Zelaya vibró con las Patronales

3 de mayo de 2013 - 00:00

Alrededor de 4 mil personas participaron de las Fiestas Patronales de Zelaya, que con la presencia del intendente municipal Humberto Zúccaro, se realizaron el miércoles último en la plaza 17 de Octubre de esa localidad. En la apertura de los festejos, el mandatario local estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez, autoridades municipales e instituciones de la zona.

En su discurso, Zúccaro hizo hincapié en el crecimiento de Zelaya, resaltando que es resultado de la integración que cada día viven la comunidad, las entidades y el municipio.

Desde las 10, los presentes compartieron actividades tales como la misa a cargo de párroco Andrés Penín y un desfile cívico del que participaron diversas instituciones. Por la mañana también se realizó la procesión en homenaje a San José Obrero, Patrono de Zelaya.

Otras atracciones de la jornada fueron el almuerzo criollo, una variada oferta de gastronomía, exposición y venta de artesanías. En ese marco, durante la tarde los números artísticos sobre el escenario incluyeron la actuación de grupos y solistas locales. El cierre de la celebración estuvo a cargo de Los Charros, que deleitó al público con sus éxitos.

Como es costumbre, también se eligió a la nueva Reina, siendo coronada Patricia Sosa, quien fue escoltada por Carla Bustamante (Primera Princesa) y Thalía Báez (Segunda Princesa). Por su parte, Agustina Taborda fue electa Miss Simpatía, y Martina Manfredi, Miss Elegancia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar