The Masakre: el punk en acción

El combo delvisense aportó dos canciones a “Libre albedrío”, un compilado gestado en Escobar.
viernes, 3 de mayo de 2013 · 00:00

Mientras avanza en la grabación de su disco debut y continúa recorriendo los escenarios, el combo delvisense The Masakre participa de “Libre albedrío”, un compilado de punk rock gestado en la ciudad de Escobar. “Armas nucleares” y “Lengua kalva” son los temas que la banda local aportó a esta flamante producción, que se completa con la presencia de los grupos Máxima Influencia (Escobar), Gusanos (Caballito), Barcos (Zárate), Anarco Cannábico (Escobar), The Puta Madre (Zárate) y Lupita Está Muerta (Boulogne).

“Tal como venimos haciendo desde siempre, estamos buscando la forma de llevar nuestra música a todos lados, así que ser parte de este compilado, es una puerta que se abre para poder lograrlo. El CD, impulsado por Diego de Máxima Influencia, se está distribuyendo en toda la zona, así que se pude adquirir en las rockerías o en nuestros recitales”, expresó Koko, quien integra The Masakre junto a Martín (guitarra), Lakra (bajo) y Julio (batería).

Las dos canciones que el grupo delvisense incluyó en el compilado, también estarán en lo que será su primer trabajo discográfico, el cual viene grabando con paso lento pero seguro.

Para esta obra, que incluirá al menos una decena de temas y tal vez un cover, el cuarteto se fijó el objetivo de reflejar el sonido (y la energía) que despliegan en cada shows en vivo. “Faltan grabar las voces, los coros y otros detalles, así que vamos a dedicarle al disco parte de mayo y casi todo junio. Nos ofrecieron varias propuestas para mezclarlo, así que por el momento estamos analizando todas las opciones”, apuntó Koko en diálogo con El Diario.

- ¿En qué beneficia a la banda esa continuidad de actuaciones en vivo que lograron?

- Principalmente, nos ayuda a que cada vez más gente nos conozca. Además, sirve para que aquellos que ya nos vieron o escucharon, puedan compartir con la banda desde otro lugar lo que es The Masakre en su esencia total.

 

Próximo show 

The Masakre tocará el sábado 11, a las 23, en Villa Rosa (Schiaffino 49). Compartirá la fecha con Máxima Influencia, Sal Demonio y Rehabilitados. Entrada: 10 pesos.

 

Comentarios