Show de vientos

25 de mayo de 2013 - 00:00

Concierto de Cuatro Vientos  

Horario: esta noche, a las 20.30. Lugar: El Cirko (kilómetro 46 de la Panamericana, Pilar). Reservas: 0230-4668135.

 

Con la promesa de desplegar un repertorio ecléctico, Cuatro Vientos se presentará esta noche, a las 20.30, en El Cirko (kilómetro 46 de la Panamericana, Pilar). Complementando música y humor, el cuarteto de vientos –integrado por Julio Martínez, Jorge Polanuer, Leo Heras y Diego Maurizi– interpretará música de películas, standars de jazz e incluso temas propios con aires folclóricos, tangueros y latinoamericanos, entre otros géneros. Unos invitan al baile, otros cuentan una historia, otros están llenos de imágenes. De esta manera, los músicos recorren los temas y el espacio, moviéndose por distintas épocas y estilos.

Cuatro Vientos es el más importante cuarteto de vientos de Argentina. Su excelente nivel musical se complementó siempre con situaciones teatrales, toques de humor y coreografía.

La música dispara los sentidos, emerge indisolublemente de la actuación, de la comicidad y de las líneas narrativas del relato escénico, homogeneizando los diversos lenguajes y soportes artísticos. La relación entre cuerpo, instrumento, música y acción escénica se constituye como fórmula de desplazamiento continuo que provoca el asombro y la risa.

Cuatro Vientos tiene en su haber una importante discografía, con enriquecedores aportes de Les Luthiers, Chango Spasiuk, Andrés Calamaro, Bob Telson y Lalo Mir.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar