Doblete para los chicos

domingo, 19 de mayo de 2013 · 00:00

 Dos elencos procedentes de la provincia de San Luis desembarcarán hoy a la ciudad de Pilar para presentar sus obras infantiles en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

A las 17, la compañía Artes Nómades (de Merlo) pondrá en escena el espectáculo musical “La valija mágica”. Juegos, canciones y una hermosa historia marcada por la amistad y el compañerismo, tendrán como protagonista a una vieja valija de donde surgen las cosas más sorprendentes, haciendo que todos los sueños puedan ser realidad cuando jugamos.

En tanto que a las 19, será el turno de Los Pirípulos –también de la mencionada ciudad– que presentará “De comediantes, poetas, músicos y otros soñadores”, una propuesta que apunta al público infanto-juvenil. Trotamundos, soñadores, son la inspiración de esta obra.

Dos personajes se reencuentran en un mismo espacio para compartir parte de sus vidas, recortes de sucesos vividos, soñados o inventados. Despojados de escenografía, harán reír y emocionar desde las más simples acciones a través de la pantomima y el absurdo, creando el maravilloso y mágico mundo del teatro.

Cada espectáculo tiene una entrada de 25 pesos, teniendo en cuenta que el combo para ver ambos es de 40 pesos.

Comentarios