Pilar y una novela histórica

domingo, 12 de mayo de 2013 · 00:00

“Después de los nervios, no puedo creer que este proyecto sea realidad y que la gente me haya acompañado esta noche”, destacó el periodista local José Cuello, acerca de lo que fue la presentación de su novela histórica “Pilar, el Tratado”.

Durante el lanzamiento –montado el viernes en Pilar Point– se proyectó un cortometraje (con voces de actores de renombre nacional y local) que presentó a los personajes que dan vida a esta singular historia que tiene como punto de partida la firma del Tratado del Pilar.

“Con la realización de este trabajo me di cuenta que la gente está interesada en la historia. Si el libro logra generar algún tipo de inquietud en el lector, la misión está cumplida”, dijo.

 

Luego de las palabras de Cuello –también autor del libro y documental “KM 42”–, tomó el micrófono la periodista londinense Laurence de Mello, quien se refirió a la importancia y preservación del patrimonio histórico. Previo a la firma de ejemplares, el acto concluyó a puro tango, con la pareja de baile compuesta por María Emilia Valles y Alan Vilches. 

 

 

Comentarios