Una leyenda de amor histórica

por Cecilia Cataldo
sábado, 11 de mayo de 2013 · 00:00

El musical “Camila, nuestra historia de amor” es una maravillosa leyenda histórica en la muy bien reflejada época de Juan Manuel de Rosas. El amor de Camila O’Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez es el centro de una puesta en escena impecable con escenarios giratorios, una escenografía espléndidamente lograda, un vestuario destacable con varios cambios, no sólo en la protagonista sino en todos los personajes.

Emocionante al extremo, con una Natalie Pérez interpretando una Camila absolutamente creíble, Peter Lanzani (el ex “Casi ángeles”, quien encarna a Ladislao) que demuestra ser mucho más que un galancito de moda, al igual que Santiago Ramundo (Ciro en “Dulce amor”) con tremendo compromiso emocional en su labor y unas voces magníficas.

Los cuadros musicales son continuos y uno mejor que el otro, desde la nana hasta Adolfo O’Gorman (Miguel Habud) con una presencia escénica única y un caudal de voz maravillosos. Lo que más me emocionó fueron todos los cuadros interpretados por Julia Zenko, quien más allá de su voz impresionante realizó mediante una caracterización de maquillaje sobresaliente a Ana Perichón, la abuela de Camila absolutamente inolvidable.

Sin dudas esta apuesta de la productora Sabrina Romay en el musical de Fabián Núñez en el Teatro Lola Membrives (Corrientes 1280, CABA), que incluye orquesta en vivo, es lejos lo mejor que disfruté en mucho tiempo como espectadora, sin lograr dejar de emocionarme hasta las lágrimas, sobre todo en el coral del saludo final. Sin dudas: “Camila, nuestra historia de amor” es absolutamente imperdible!

Comentarios