La fiesta de Elipas

El quinteto delvisense presentará esta noche su primer disco. Acompañan Bicicleta y Maldito Pez.

11 de mayo de 2013 - 00:00

Elipas + amigos  

Horario: esta noche, a las 20.30. Lugar: Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 40 pesos.

 

A poco más de un año de editar su primer trabajo discográfico “Cuando salga la luz”, la banda delvisense Elipas lo presentará oficialmente esta noche, con un recital en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). El show comenzará a las 20.30, y se completará con las actuaciones del trío Bicicleta (tango-fusión) y Maldito Pez (rock mestizo).

Así es como luego de recorrer los escenarios de CABA y las zonas oeste y sur, el quinteto local aterriza por primera vez en esa sala para desplegar un amplio repertorio que incluirá los 8 temas del álbum, más nuevas composiciones que formarán parte de la próxima placa.

“Luego de andar por todos lados tocando el disco, no podíamos dejar de presentarlo en el teatro, donde es otro ambiente y van a ir nuestras familias, así que estamos contentos”, manifestó el bajista Santiago Leggio, quien integra Elipas junto a Matías Carballo (voz), Hernán Leggio (guitarra), Adrián Suárez (batería) y Daniel Schroo (teclados y acordeón).

- Ya con un buen tiempo en la calle ¿Qué impresión tienen de “Cuando salga la luz”?

- Al igual que al principio, estamos muy contentos por cómo quedó el material, las críticas que tuvo y todo lo que hicimos para promocionarlo, ya que lo llevamos a todos lados. Ahora estamos tratando de abrir un poco más el horizonte, por eso lo enviamos a México y a Colombia, queremos llevar nuestras canciones lo más lejos posible.

- ¿Qué podés adelantar acerca de lo nuevo de Elipas?

- Aunque seguimos mezclando ritmos latinos, las nuevas canciones vienen un poco más rockeras, hay más presencia de guitarras. En todo este tiempo fuimos explorando otros sonidos y también crecimos como banda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar