Rock que llega de Uruguay

viernes, 5 de abril de 2013 · 00:00

Show de Cuatro Pesos de Propina

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

 

Con flamante disco bajo el brazo, el combo uruguayo Cuatro Pesos de Propina (rock mestizo) tocará esta noche, a las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Como anticipo a lo que será el recital programado para mediados de mayo en Groove, la banda presentará su tercer CD “Surcando”, además de repasar el resto de su material.

La formación, encabezada por el cantante Diego Rossberg, inició su carrera en el 2000 y desde ese entonces supo compartir escenario con artistas como Manu Chao, Calle 13 y Daniel Viglietti. En 2006, un año después de sacar su primer demo autotitulado, el grupo debuta discográficamente con “Se está complicando”. Fue recién en 2010 que Cuatro Pesos de Propina volvió a las bateas con “Juan”, editado también en forma independiente.

A través de su nuevo disco, “Surcando”, la agrupación uruguaya logró plasmar la mixtura de estilos que los identifica. La obra cuenta con la colaboración de invitados de lujo, entre ellos Hugo Fattoruso (fundador de Los Shakers) y Andrea Echeverri (Aterciopelados). 

Comentarios