Liga Escobarense: El grueso de la 1ª fecha va mañana a las 16

viernes, 5 de abril de 2013 · 00:00

Se definieron los días y horarios de la fecha inaugural del Torneo Apertura de la Liga Escobarense y el grueso de los partidos se llevarán a cabo mañana a las 16. En ese horario, por el grupo A, Caza y Pesca recibirá en su cancha a Atlético Don Torcuato, en el duelo entre equipos de esa ciudad. Deportivo San Alejo será local en Grela (barrio La Pilarica) ante Unión de Del Viso y San Lorenzo tendrá fecha libre.

En el Grupo B, todos los encuentros se llevarán a cabo mañana a las 13.30 (Sub20) y 16 (Primera División). Abrojal jugará en Villa Verde frente al Club Social y Deportivo Manzanares, la Colectividad Boliviana de Escobar enfrentará al debutante Escobar FC y Atlético Pilar debutará ante Nueva Unión, que también estará haciendo su estreno en la Escobarense.

Por el Grupo C se disputará solo un partido mañana a las 16: Malvinas contra Sportivo, en la cancha del Rojo. Monterrey tendrá fecha libre tras la salida de Camioneros, que finalmente no disputará la Liga. El otro encuentro de la zona se llevará a cabo recién el miércoles a las 16 entre Cefalier de José C. Paz y Pilar FC en la cancha de Juventud Unida, ya que los paceños jugarán el fin de semana por el Torneo Federación Norte.

En tanto, en el Grupo D, Pilar Unidos jugará mañana a las 16 contra Flecha Azul en Unión de Del Viso y, a la misma hora, Toro recibirá a Deportivo Villa Rosa en Derqui. La jornada se completará el domingo en Sportivo, con el cruce entre Náutico Hacoaj y América de José C. Paz.

 

Pilar Unidos, el domingo 

Pilar Unidos tendrá doble acción el fin de semana. El sábado jugará la 1ª fecha de la Liga Escobarense ante Flecha Azul y el domingo disputará la revancha de las semifinales del Torneo Federación. Ese encuentro, ante Obras Sanitarias de Arrecifes, se disputará a las 16 en la cancha de Fénix. Vienen de empatar 3-3 en la ida.

Comentarios