Breves

5 de abril de 2013 - 00:00

Recitales en Derqui. A beneficio de la Fundación Creciendo en Pilar, The Lurias y Walter Turco se presentarán esta noche, a las 22, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, a la medianoche, tocarán Banda en Fuga y Wasofuentes.

 

Show de The Masakre. Con la bandera del punk bien en alto, el grupo delvisense The Masakre se presentará esta noche, a las 23, en El Munikomio (Valparaíso 1677, Grand Bourg). Completarán la fecha Máxima Influencia, Triquinosis, Bacos y Reacción Consecuente. Gratis.

 

Pie de Rey en vivo. El grupo Pie de Rey tocará mañana en el Moto Rock Solidario “Todos por Santino”, que se realizará de 11 a 19, en el Club Argentinos de Del Viso (Francisco Drumond e Ituzaingó, Del Viso). Entrada: 15 pesos.

 

Espacio Alternativo. La tercera fecha del ciclo Espacio Alternativo 2013 se realizará mañana, desde las 16, en la plaza Independencia de Del Viso. Se presentarán El Pico de la Viuda, Minka Reggae, La Legión, Frisbi Morta y Gran Desorden. Gratis.

 

Función de “Pugliese y D’Arienzo”. Abriendo la temporada 2013, Face Teatro montará mañana, a las 21, la obra “Pugliese y D’Arienzo” en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal). La pieza de Alberto Cattán es protagonizada por Hugo Alba y Ernesto Sigaud, con dirección de Jorge Villar. Gratis.

 

Pecado Original. Siguiendo con la presentación de su disco “Entre ruinas y utopías”, Pecado Original tocará mañana, a las 23, en El Templo (Carlos Calvo 3778, Almagro).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar