Breves

27 de abril de 2013 - 00:00

Folclore en Del Viso. Un encuentro de folclore se realizará esta noche, desde las 21.30, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Actuarán David Velis, Ariel Isaias, Karina Rosales, Alberto Cao y Dany Godoy Trío. Gratis.

 

Festival La 5 ta  del Rock and Roll. Los grupos Vieja Plaza, Nova Demencial y Cazadores tocarán esta noche, desde las 22, en el predio ubicado en El Ombú 1757, La Lonja (a media cuadra del kilómetro 48.3 de la ruta 8). Gratis.

 

Los Malditos 33 Fest. A puro punk, los grupos Menarka, Máxima Influencia, Desastre Total, Les Infernales y The Masakre tocarán esta noche, desde las 23, en la Sociedad de Fomento San Cayetano (Valentín Gómez y San Cayetano, Del Viso). Entrada: 15 pesos.

 

 

Dos bandas. Compartiendo escenario, los grupos Mente Feroz y Ancianos de Días se presentarán esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis. 

 

Show de Gran Desorden. Junto a Ciudad Casino y Reggae Rockers, la banda local Gran Desorden (foto) actuará hoy, a la medianoche, en Lola Rock (Mitre y Moreno, Campana). Entrada: 15 pesos.

 

Funky Mamma. La banda local Funky Mamma se presentará hoy, a la medianoche, en el espacio ubicado en Avenida Cabildo 4665, CABA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar