Rossi marcó el camino en Rosario

El piloto de Del Viso se quedó con la clasificación, estableciendo además el récord en el Juan Manuel Fangio con 59,736 segundos. Hoy a las 9.50 partirá en la primera llave del Súper 8 junto a Bernardo Llaver.
domingo, 21 de abril de 2013 · 00:00

Matías Rossi tuvo su sábado de consagración en el Súper TC 2000, que corre la 2ª fecha del campeonato en Rosario. El piloto del Toyota Team Argentina tuvo una destacada clasificación donde consiguió la pole, marcando además el récord del Autódromo “Juan Manuel Fangio” en 59 segundos 736 milésimas.

El inicio de la actividad fue muy bueno para el Granadero. “Los entrenamientos fueron positivos, nos dejaron conformes. Estamos tranquilos porque el auto reapareció después del Callejero de Buenos Aires, en donde no fuimos competitivos”, aseguró el de Del Viso, tras marcar el mejor registro en los ensayos.

Con este panorama, el conjunto afrontó la segunda clasificación de la temporada. Las dos primeras tandas fueron superadas sin inconvenientes por el Misil. En el primer corte se ubicó 7º y en el segundo, 1º. De este modo, se ganó un lugar entre los 10 mejores que fueron en busca de la pole y que ordenaron el Súper 8.

“Estoy muy contento por la pole y por el gran trabajo de todo el equipo. Lo habíamos dicho, no debíamos preocuparnos por el inicio en el callejero. Claramente tuve el mejor auto de toda la clasificación y lo pude aprovechar. Ahora voy a festejar la pole porque no tengo tantas en la categoría. Estamos muy contentos por haber recuperado el potencial”, afirmó Rossi tras marcar su sexta pole.

De este modo, el Granadero se medirá en la primera llave con Bernardo Llaver (Toyota). El Súper 8 marcará el inicio de la actividad hoy, a las 9.50, en Rosario.

 

 

Comentarios