Breves

sábado, 20 de abril de 2013 · 00:00

Show de Les Infernales. El grupo delvisense Les Infernales (punk) se presentará hoy, desde las 18, en el Teatrito Popular (Avenida San Martín 3896, Vicente López). Además, tocarán La Negra Broin, Nidea, Vitiligo, Humas y Pájaro Loco. 

 

Fogón cultural. Disfrutar de una velada amena entre amigos de la cultura es la consigna del Fogón cultural que se realizará esta noche, a las 20, en el Museo Municipal “Alcalde Lorenzo López” (Tucumán 960, Pilar). Habrá un escenario abierto a todos los artistas (de cualquier disciplina) que deseen compartir su obra con el público. Gratis.

 

A puro folclore. Un nuevo encuentro de folclore se realizará esta noche, a las 21.30, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Actuarán Kike Leguizamón, Marcelo Vega, Karina Rosales, Alberto Cao y Alejandro El Gato Gómez.

 

Noche metalera. El grupo delvisense Traumatismo de Kráneo (thrash) se presentará esta noche, a las 23, en el Tupa Tupa Fest (El Municomio, Valparaíso y Ricardo Rojas, Grand Bourg). Se sumarán Carneross, S.P.A y Fakaso. Gratis.

 

Dos bandas. Compartiendo escenario, los grupos Ciudad Casino y Submisión tocarán esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

Comentarios