Nueva presentación de la orquesta Carpe Diem

domingo, 14 de abril de 2013 · 00:00

El próximo sábado 4, a partir de las 20, la orquesta de cámara Carpe Diem realizará una nueva presentación. La cita es en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre (Belgrano 553).

Nacida en los últimos meses de 2012, la orquesta Carpe Diem es única en la zona, integrada por adolescentes, jóvenes y adultos. La iniciativa de conformar la agrupación fue del violinista Diego Mantuani, desde hace un tiempo promotor de la música clásica en Pilar.

El programa del concierto incluirá obras de Pachelbel y Johan Sebastian Bach.

El director invitado será Héctor Raúl Álvarez, y Carpe Diem estará conformada por el propio Mantuani, Julián Toro, Malena Tejeda Miranda, Xoana Espil (violines primeros), Andrea Vargas –guía-, Matías González, Pétalo Selser (violines segundos), Alexander Ortiz –guía-, Leslie Ortiz (violas), Matías Lezcano, Gabriela González (cellos), Leonardo Báez (contrabajo), Brenda Dorsch (clave); mientras que el solista invitado será el flautista Leandro de Oro (Flauta).

Las entradas anticipadas –con un valor de $30- pueden conseguirse escribiendo a diegomantuani@gmail.com, o bien en la sede de la biblioteca. En puerta el día del concierto, costarán $35.

 

 

Bacci en Capilla 

El próximo jueves a las 22 en Di Trevi (Mitre 539, Capilla), Héctor Bacci seguirá presentando Mestizo, su nueva propuesta musical junto a Alex Calvera y Gustavo Zuccotti. Estarán como invitados Adalberto Lavallén, el trompetista Ignacio Senovrsnik (Skatológicos y Humildes Tártaros) y Sergio Abrate (también de HT). Reservas: 02323-491072.   

Comentarios