Luis Salinas despliega su talento en Del Viso

El guitarrista brinda esta noche un concierto en El Cirko que transitará por el folclore, la bossa nova y la salsa.
 
sábado, 9 de marzo de 2013 · 00:00

El guitarrista y compositor Luis Salinas brindará un concierto acústico esta noche desde las 20.30 en la Escuela de Música y Artes El Cirko (kilómetro 46 de la Panamericana).

En su tercera visita a estas tierras, el virtuoso músico estará acompañado por Gabriel Luna (teclado) y Alejandro Tula (percusión). El concierto abarcará tango, folclore, bossa nova y salsa, siempre interpretado desde una mirada jazzística.

Las entradas al show son limitadas (antes hay que llamar al 0230-4668135) y se pedirá además, un alimento no perecedero o artículo de limpieza para el Hogar San Cayetano.

El guitarrista abrió el 2013 tocando en la Costa Atlántica, en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario, donde dio un recital al aire libre para 5 mil personas. Además, cerró un festival en Punta del Este, donde compartió escenario con Rubén Rada y Jaime Roos, entre otros.

En una charla con El Diario, resumió sus sensaciones con la guitarra: “es la felicidad absoluta y encima hay gente que fue a escucharme, siento que estoy en el lugar indicado, en el momento indicado”. 

 

Comentarios