Un pilarense con Ale Sanz

6 de marzo de 2013 - 00:00

Desde Estados Unidos, el músico y compositor pilarense Jano Piccardo (26) confirmó que será el encargado de abrir los tres conciertos programados por Alejandro Sanz en el Club Geba (Ciudad de Buenos Aires). El popular artista español actuará mañana, el sábado y el domingo, en el marco de la gira promocional de su nuevo CD “La música no se toca”.

Jano –quien anunció esta noticia ayer, a través de las redes sociales– se encontraba desde principios de año en la ciudad de Miami, donde estaba consolidando su carrera musical a fuerza de actuaciones en vivo. “No lo puedo creer, es una locura. En principio, tengo la idea de regresar a Miami el martes o miércoles de la próxima semana, pero puede salir cualquier cosa”, manifestó entusiasmado a El Diario.

El músico local viajó a Estados Unidos con su primer trabajo discográfico, “Horóscopo”, bajo el brazo. Se trata de un álbum que a través de 12 canciones, despliega una buena dosis de rock y pop latino. El CD fue lanzado oficialmente en el Teatro Living de Palermo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar