Los Junior de Santa María se consagraron en el Pre-Temporada

Superaron 5-4 a Septiembre para asegurarse el título de la Zona C. Ganó con los goles de Maximiliano Vicente (3) y Juan Irrera (2). El domingo 7 de abril arranca el Apertura en todas las categorías.
 
domingo, 31 de marzo de 2013 · 00:00

Santa María de los Olivos Joven se coronó como el mejor de la Zona C en la categoría Mayores Junior, luego de jugarse la última fecha del Torneo Pre-Temporada 2013 organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.

Los de Tortuguitas lograron consagrarse con puntaje ideal (9) y relegando en la fecha final a Septiembre (7) por 5-4. El campeón tuvo como grandes figuras a sus goleadores Maximiliano Vicente (3) y Juan Irrera (2).

Fue un partido con todos los condimentos y en el que el local arrancó perdiendo por el gol de Diego Lombraña. Pero rápidamente se rehizo y con los 3 de Vicente y el restante de Irrera ganaba 4-1. Aunque Diego Labraña anotaba el descuento antes de irse al descanso.

En el complemento, Santa María se quedó y Septiembre reaccionó para alcanzar el empate a través de Mariano García Carmona y Hugo Belloso; pero apareció Irrera cuando promediaba el período para anotar el 5-4 definitivo.

En el otro partido del grupo, Hindú (5) goleó 8-1 a Roda (3).

Los Potrillos (8) se consagró en la Zona A, pese a empatar 7-7 con Nordelta (7) y La Delfina (5) superó 5-2 a Valle Claro (4). Y en la B el ganador fue Santa Ana (9) que derrotó 6-3 a El Encuentro (6) y La Pradera (5) venció 5-1 a Sausalito (4).

 

Galápagos, en Senior

Galápagos se llevó el título de la Zona A de Mayores Senior por diferencia de gol (+12 contra +9), ya que su goleada 8-2 ante Altos del Sol (5) de visitante lo llevó a igualar en puntos (8) con Nordelta, que superó 6-3 a Las Lomas de Benavídez (3).

Aranzazu (9) ganó la B al superar 3-1 a Nordelta Verde (5) y Santa María de los Olivos Azul (7) quedó como escolta tras derrotar 4-1 a La Pradera (3). Y en la C, el campeón fue El Bosque (9), que goleó 6-0 a Bermudas (3) y San Sebastián (7) fue escolta, tras superar 5-4 a San Francisco (5).

En la D, Valle Claro (9) ganó con puntaje ideal, tras vencer 3-1 a Los Horneros (4) y Santa María de los Olivos aplastó 5-0 de visitante a La Martinica Plata (4). Weekend (8) ganó la E tras golear 8-2 a La Barra Village (5) y Septiembre (5) empató 2-2 con La Celina (2).

En Senior Max, Fincas del Lago (9) se coronó en la Zona A al derrotar 2-0 a Valle Claro (3) y Las Condes (7) empató 1-1 en su visita a San Francisco (6).

Por su parte, Los Potrillos (9) ganó la B al superar 5-3 a La Tradición (5) de visitante y Galápagos (4) empató 6-6 con Los Robles del Monarca (6). Y la C, ya tuvo como campeón a Álamo Alto (6) que quedó libre y completó la victoria 3-1 de Campo Grande (4) sobre Roda (2).

Vale recordar que la actividad se reanudará el próximo domingo 6 de abril a las 11 con la primera fecha del Torneo Apertura en todas las divisionales.  

Comentarios