Fénix corta la mala racha con un golazo

Vence 1-0 a Italiano con un gol de tiro libre de Ledesma. La pasaba mal pero el tanto le trajo tranquilidad. El Albinegro hace 5 partidos que no gana.
sábado, 30 de marzo de 2013 · 00:00

Con la idea de recuperar la confianza como equipo, que lo tiene como protagonista del campeonato de la Primera C, Fénix busca terminar con la mala racha de 5 partidos (1E-4P, 3 al hilo) sin victorias jugando en el Carlos Barraza ante Sportivo Italiano.

En el choque de la 29ª fecha, el Albinegro gana por 1-0 con un golazo de tiro libre de Julio Ledesma, a los 29 del primer tiempo, cuando el equipo la pasaba mal y convertía a su arquero Mittelman en figura.

El técnico Oscar Santángelo hizo cuatro cambios respecto del equipo que perdió 1-0 ante JJ Urquiza. Martín Zúccaro regresa en la zaga por Federico Martínez; en el mediocampo Esteban Pipino y Julio Ledesma irán por Mariano Puch y el suspendido Hugo Silva (5 amarillas), respectivamente. Y arriba, el debut como titular en el torneo de Ezequiel Hazaña por Tomás Romero.

Aunque la victoria del líder UAI Urquiza dejó a 11 puntos de distancia al Albinegro, la esperanza es lo último que se pierde y chances matemáticas aún hay, ya que con 30 unidades por jugar todavía debe enfrentar al puntero.

 

De local, no 

Fénix nunca pudo vencer de local a Italiano en sus 15 enfrentamientos del historial. En casa, el Águila lo enfrentó 7 veces y marcó 7 goles, igualó 1 y cayó en 6 (22). En la general, el Tano manda con 10 triunfos (33), 3 empates y 2 derrotas (14). Además, el Albinegro lleva 4 partidos sin ganarle (2E-2P).

 

 

Comentarios