TelViso lanza la 11ª edición de su concurso de pintura

Está destinado a artistas de la zona. El primer premio será de 4 mil pesos y una muestra individual. Un jurado de notables elegirá a los ganadores.
jueves, 28 de marzo de 2013 · 00:00

Con la intención de promover el desarrollo de las artes plásticas en la zona estimulando a sus protagonistas, la cooperativa telefónica TelViso lanzó una nueva edición de su concurso de pintura.

Se trata de la 11ª  convocatoria que, este año se desarrollará entre el 19 de abril y el 9 de mayo próximo.

La invitación está abierta a artistas plásticos que residan en la zona de Pilar, Escobar o sean usuarios de la cooperativa.

En esta ocasión, el primer premio consistirá en una suma de 4.000 pesos, más la posibilidad de realizar una exposición individual en el Centro de Arte de TelViso.

Además, se otorgará un premio estímulo que consistirá en la entrega de materiales para pintura por valor de mil quinientos pesos, una mención especial del jurado y cuatro menciones con diploma y una exposición conjunta en la sede del Centro de Arte de TelViso.

El jurado está integrado por el licenciado Oscar Moreno, presidente y curador de la muestra y director de la carrera de Políticas y Administración de la Cultura de la Universidad Tres de Febrero; María Teresa Constantín, coordinadora de arte de la Fundación OSDE, Crítica e Historiadora de Arte egresada de la escuela del museo del Louvre; y Oscar Smoje, Director del Palais de Glace.

Las obras deberán ser presentadas en la sede del Centro de Arte TelViso, Av. Luis María Gonnet 6779 de Del Viso, antes del 12 de abril de 2011 -fecha límite para la entrega- de lunes a viernes de 9 a 19.

 

El dato 

Para más  información sobre las bases y condiciones pueden comunicarse al 02320 470243 o www.telviso.com.ar

Comentarios