Derqui homenajea a sus mujeres

Representantes sociales, culturales y educativas serán reconocidas por su labor en la comunidad. Además habrá una muestra de arte y números musicales.
sábado, 23 de marzo de 2013 · 00:00

Continuando con las celebraciones por su día, una treintena de mujeres derquinas serán homenajeadas esta tarde desde las 19.30 en la Casa de la Cultura de su localidad.

Se trata de un evento multifacético y cultural que incluirá la inauguración de la muestra de arte “Simplemente… Mujeres” y un desfile de modas. La organización está a cargo de la subsecretaría de Cultura municipal.

El reconocimiento alcanzará a mujeres del mundo de la cultura, docentes, referentes sociales y otras que cuentan con una marcada trayectoria en trabajos solidarios.

Entre las homenajeadas se encuentran Ester Gutiérrez del Centro Comunitario “Aguas Claras”, Ramona Aranda de Caritas del barrio Toro, Norma Barreto manzanera del plan Más Vida, Erica Vallejos del Centro de Desarrollo Integral Municipal, la artista plástica Cecilia Soto, nuestra compañera Graciela Labale del Centro Educativo y Terapéutico Crear, entre otras.

En la velada también actuarán los cantantes Alexander Magnus y Florencia Vilouta. En tanto que la muestra “Simplemente… Mujeres”, que incluirá cuadros e instalaciones, está organizada por la artista derquina Virna Ponso. Las expositoras son: Marcela Silva, Virgina Scarcasale, Cecilia Soto, Selva Burgos, y Brenda Stumberger, además de Virna Ponso.

Comentarios