Pecado estrena video y suma votos para el Pepsi

Filmó su primer clip en una fábrica del barrio Pellegrini, con un actor local. Busca votos para compartir escenario con Pearl Jam.
miércoles, 20 de marzo de 2013 · 00:00

En la ex fábrica de anilinas del barrio Pellegrini, la banda local Pecado Original se embarcó por primera vez en la experiencia de filmar. Matías Tártaro fue el encargado de dirigir el video clip del tema “No importa cómo” de su segundo disco “Entre ruinas y utopías” que salió a la luz en noviembre de 2012.

La ex fábrica de anilinas del barrio Pellegrini fue el lugar elegido para la filmación. “El lugar tiene la estética de lo que es el disco, en ese lugar se hicieron las fotos y además era acorde a la historia que queríamos contar”, explicó Andrés Maggio, baterista de la banda.

En cuanto a la historia, protagonizada por el actor Luciano Mansur, el músico explicó que “habla del esfuerzo por llegar a un objetivo, no importa cómo, lo importante es el esfuerzo”.

Puesto a hacer un balance sobre la experiencia, Maggio destacó que “estuvo bárbaro, fueron dos días intensos de filmación de 12 horas, pero fue muy positivo”.

Por otra parte, la banda sigue sumando votos de la gente para participar del Pepsi Music y compartir escenario el próximo 3 de abril con Pearl Jam. “Venimos bastante bien con los votos y el viernes se cierra la votación”, aseguró el músico. No obstante las bandas que cuenten con el apoyo popular deberán pasar una segunda instancia de selección por parte los organizadores del evento.

“Entre ruinas y utopías” es el segundo trabajo discográfico de Pecado Original, después de “Animales de Sangre Caliente” editado en 2009. La banda se encuentra abocada a las presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires. 


Rock en Del Viso 

En la segunda fecha de Espacio Alternativo, este sábado estarán tocando en la plaza Independencia de Del Viso, las siguientes bandas: Maldito Pez, Nada del Otro Mundo, Castatilica, Mama Testa y Jindama. La cita es a partir de las 16.

 

 

Comentarios