Die Toten Hosen en el cine

sábado, 2 de marzo de 2013 · 00:00

Die Toten Hosen: “Noches como estas” 

Función: esta noche, a la 1.30 (trasnoche). Lugar: Village Pilar (kilómetro 50 de la Panamericana).

 

Qué mejor que una película para que el quinteto de punk alemán, Die Toten Hosen, selle definitivamente su relación con el público argentino. En su nuevo DVD titulado “Noches como estas”, el grupo registró el concierto que ofreció el sábado 15 de septiembre de 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas, donde celebró sus 30 años de carrera y sus 2 décadas tocando en este país. Además, los liderados por el cantante Campino fueron condecorados como “huéspedes de honor de la Ciudad de Buenos Aires” por la Legislatura Porteña.

Luego de su reciente estreno “underground” en el Teatro Mandril de San Cristóbal, el film dirigido por Paul Shyvers (quien trabajó con artistas de la talla de Coldplay, The Strokes y Kaiser Chiefs) llegará este fin de semana a las salas comerciales. Así es como esta noche, a la 1.30 (trasnoche), se proyectará en Village Pilar (kilómetro 50 de la Panamericana).

Nacida en 1982 en la ciudad de Düsseldorf, Die Toten Hosen publicó 14 discos de estudio, teniendo en cuenta que solo en Alemania, vendió más de 23 millones de copias.

Comentarios