Arrancó el Pre-Temporada de la Liga Intercountries

domingo, 17 de marzo de 2013 · 00:00

El 2013 de la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte se puso en marcha con el Torneo Pre-Temporada en las diferentes categorías, que se dividieron en diferentes grupos.

En Mayores Junior se dieron un par de goleadas y una de ellas se dio en la Zona A, donde Los Potrillos superó 6-3 a La Delfina y en el otro encuentro, Valle Claro empató 1-1 con Nordelta.

En la B, Santa Ana derrotó 9-6 a Sausalito y El Encuentro venció 3-0 como visitante a La Pradera. Y en la C, Santa María de los Olivos Joven se impuso por 3-1 ante Hindú Club en condición de visitante y Septiembre derrotó 4-2 a Roda.

 

En Mayores Senior también hubo goleadas y uno que sorprendió fue Galápagos, que aplastó 7-1 a Las Lomas de Benavídez, al igual que Nordelta, que apabulló 6-0 a Altos del Sol en la Zona A.

En la B, Aranzazu venció 3-2 en su visita a La Pradera y en la misma condición, Santa María Azul aplastó 7-3 a Nordelta Verde. En tanto, El Bosque ganó en la C por 5-3 como visitante de San Francisco y Bermudas no pudo hacer nada de local y cayó 4-3 ante San Sebastián.

Santa María de los Olivos derrotó 3-2 a Los Horneros y La Martinica Plata no logró hacer valer su condición de local y fue vapuleado 11-2 por Valle Claro en la D. Mientras que en la E, Weekend se despertó con una decena de goles al superar 10-2 a La Celina y Septiembre igualó 1-1 con La Barra Village.

 

Senior Max

En la Zona A de Senior Max tuvo los triunfos de Fincas del Lago por 2-1 ante Las Condes y de San Francisco por 5-2 ante Valle Claro. Los Potrillos venció 7-5 a Los Robles del Monarca y Galápagos perdió 3-2 de local ante La Tradición por la B. Y en la C, Álamo Alto superó 6-3 a Campo Grande y libre quedó Roda. En la próxima se medirán Las Condes-Valle Claro, Fincas-San Francisco, Los Robles-La Tradición, Los Potrillos-Galápagos, Roda-Álamo Alto y libre Campo Grande.

 

Comentarios