Del Viso recibe a “Espacio Alternativo”

Seis bandas locales se presentarán esta tarde en la plaza Independencia. El ciclo se extenderá por tres sábados más hasta el 13 de abril.
 
sábado, 16 de marzo de 2013 · 00:00

Esta tarde a partir de las 16 Del Viso se vestirá de rock con el comienzo a una nueva edición del ciclo “Espacio Alternativo”, que por primera vez se desarrollará en dicha localidad.

El programa que se extenderá por cuatro sábados se propone “sacar el rock de la noche y llevarlo a la familia”, tal como anticiparon los organizadores de la Subsecretaría de Cultura local.

En este primer encuentro se presentarán seis bandas locales: Desagüe Varela, A.D.R.E.D.E, Descalibrados, Certera, Dudosa Moral y Monopuma.

En total, rompiendo las marcas de años anteriores, esta vez serán 21 las agrupaciones que pasarán por el escenario delvisense.

“Empezamos con 16, pero este año se presentaron más y no las podíamos dejar afuera, realmente estaban muy buenas”, afirmó Federico Rosso, coordinador del ciclo.

Las próximas presentaciones tendrán lugar los sábados 23 de marzo, 6 y 13 de abril (el sábado 30, por tratarse de Semana Santa no habrá espectáculos).

“Este año el intendente Humberto Zúccaro nos pidió que lo trabajáramos en Del Viso porque la idea era descentralizar la actividad y las bandas de Del Viso estaban esperando una actividad así”, manifestó el organizador.

 

 

Un plus
“Espacio Alternativo” es una propuesta ambiciosa que incluye “la semana del rock local”, en la que con la articulación con medios locales, se pone el acento en la promoción de las bandas pilarenses.

A esto se le suma el canal de televisión local con su“Espacio Aternativo” y periódicas capacitaciones para los músicos locales.

 

Comentarios