“Podemos ganar jugando en equipo”

Es la receta de Leandro Hasenauer para que Derqui consiga el ascenso mañana en Bahía Blanca. Y dijo que hay que hacer circular la pelota.
 
jueves, 14 de marzo de 2013 · 00:00

Mañana a la noche, Derqui-Monterrey saldrá a jugar su primera chance de conseguir el ascenso al Torneo Federal. Jugará la revancha con San Lorenzo del Sud de Bahía Blanca, al que supera 1-0 en la semifinal del Provincial de Clubes.

A la Fusión le falta la otra mitad del camino. Necesita una victoria más para cerrar la eliminatoria y Leandro Hasenauer contó cuál es la receta.

“Le podemos ganar jugando en equipo”, le aseguró a El Diario el Mago. “Haciendo circular la pelota, nosotros tenemos mejor equipo que ellos y hay jugadores de calidad”, destacó.

“Cuando jugamos en Derqui, le sacamos 15 puntos. Después nosotros nos desconcentramos un poco y ellos se pudieron poner en partido. Se le puede volver a ganar defendiendo y jugando en equipo, muy concentrados”, enfatizó.

“La verdad que estamos muy confiados en nosotros, esperando que llegue la revancha”, resumió la ansiedad del plantel.

“Estamos muy ansiosos, pero estuvimos trabajando mucho en defensa, se trabajó mucho en los errores que tuvimos el viernes pasado. También se trabajó en la salida contra la presión, pero se hizo mucho hincapié en la concentración y defensa”, describió.

 

El rival

Analizando la impresión que dejó San Lorenzo en el primer punto de la serie, Hasenauer subrayó que “ellos nunca se cansan, tienen muy buen estado físico, son muy jóvenes”.

“Estaban quince puntos abajo y seguían corriendo hasta que lo emparejaron. Esa es la virtud que tienen ellos, pero nosotros tenemos jugadores de mucha experiencia que ya tienen finales, como Rubén Runke, Nicolás Medina y Alejandro Irigoyen”, sentenció.

“No tenemos que jugar de igual e igual, ellos corren mucho, en cambio Derqui-Monterrey tiene que jugar a su ritmo. Mucha tenencia de pelota, muy concentrados y utilizando los tiradores, que siempre nos dio resultados, pero si nos cuidamos de eso el partido lo vamos a ganar”, asegura.

 

 

Jony Treise para la TV 

Esta noche comienza la serie de playoffs de reclasificación de la Liga Nacional que tendrá a Jonatan Treise como protagonista. Libertad de Sunchales visitará al ex club del base pilarense, Quimsa de Santiago del Estero.

Comentarios