Del Viso baila al ritmo de las murgas

sábado, 9 de febrero de 2013 · 00:00

“Carnaval  de la familia 2013” 

Horario: esta noche, a las 20.30. Lugar: Independencia y Berutti, Del Viso). Entrada: gratis.

 

El “Carnaval de la familia 2013” continúa su marcha llevando toda la alegría, la música y el color de los corsos a las diferentes localidades del Partido. Es así como esta noche, a partir de las 20.30, la movida –organizada por tercer año consecutivo por el Municipio y abierta a toda la familia– se cristalizará en Del Viso, más precisamente en Independencia y Berutti. En esta ocasión, las murgas locales que desfilarán por las calles delvisenses son: Los Rebeldes, Los Reyes del Movimiento, Los Funebreros, Utopías Denunciadas, Los Auténticos Soñadores, Los FlamantesLos Caprichosos y Los Bohemios.

 

El cronograma de festejos de carnaval seguirá adelante mañana en Presidente Derqui (Avenida de Mayo y Dorrego) y el próximo lunes en Pilar (Plaza 12 de Octubre), donde además de las agrupaciones locales, se lucirán Trimanday (procedente de Capilla del Señor) y Papelitos, una de las comparsas más renombradas de Gualeguaychú. 

El martes, siempre desde las 20.30, la fiesta se trasladará a Zelaya (Plaza 7 de Octubre), donde se montará un baile de máscaras y festival de murgas. El broche del “Carnaval de la familia 2013” será el sábado 16, con tres escenarios en simultáneo: Villa Rosa (Plaza Eva Perón), Fátima (Uriburu y Quirno Costa) y Barrio Peruzzotti (Garibaldi y O´Higgins).

 

Comentarios