Melené quedó eliminada de Operación Triunfo

La pilarense Melené Desia no pudo superar la nominación y está afuera del reality de Telefé. Cantó una canción de Roxette y recibió palabras de apoyo del jurado.

lunes, 4 de febrero de 2013 · 00:00

Terminó la aventura de Melené Desia en Operación Triunfo – La Banda: la pilarense, que había sido nominada, obtuvo el 46% de los votos del público y quedó eliminada del reality que se emite los domingos por Telefé.

Antes de conocerse el resultado, Melené interpretó el tema “Un día sin ti”, de Roxette, pero su buen desempeño –era la primera nominación que debía atravesar- no fue suficiente, siendo superada por el 54% que logró su compañera Mariela.

Una vez conocido el resultado de la compulsa, Melené –de 20 años- recibió palabras de aliento por parte del jurado, que por las reglas del juego no podían intervenir en la decisión de la gente, que votó durante toda la semana (de hecho, en varios comercios de Pilar se pegaron volantes llamando a los vecinos a votar).

A través de su perfil en la red social Facebook, la joven expresó: “¡Quiero agradecer a todos por haberme votado, estoy muy contenta por eso! Sé que recibí muchos votos y eso me hace feliz, que la gente me ayude con este sueño. Gracias totales, ahora estoy afuera, pero voy a seguir por esto que tanto amo y que me apasiona”.

Con la salida de Melené, ya no quedan representantes del distrito en el programa conducido por Germán Paoloski. Cabe recordar que, sucesivamente, fueron quedando eliminadas Soledad Mabragaña (quedó a un paso de ingresar a la academia) y Martina Barrios (ingresó a la academia pero salió en la segunda gala).

Comentarios