Chacarita gana y hace la diferencia en la Zona 3

El equipo de Manuel Alberti superó 2-0 a La Blusa Azul y manda con 15 puntos. Otros 11 equipos lideran en los 6 grupos restantes del Torneo de Verano de Del Viso.
jueves, 21 de febrero de 2013 · 00:00

Chacarita de Alberti dio un paso clave en su aspiración a consolidarse como líder de la Zona 3 del Torneo de Verano 2012/13 organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Y todo fue gracias a su triunfo por 2-0 como visitante de La Blusa Azul (9), para alcanzar los 15 puntos y sacarle 2 de ventaja a su escolta, Submarino, que derrotó 2-0 a La Wilson (0). Libre quedó La Loma (10).

En la próxima se medirán La Loma-La Wilson, Chacarita-Submarino y libre La Blusa.

Deportivo Astolfi sigue como líder de la Zona 1 con 14 puntos, tras quedarse con las unidades frente a Chelito (3). En tanto que un emotivo empate 3 a 3 regalaron Daclor (8) y El Porvenir (9). Mientras que quedó libre Deportivo Malvinas (10).

En la siguiente jornada se medirán Malvinas-Daclor, Deportivo Astolfi-El Porvenir y libre quedará Chelito.

El Inter aprovechó la caída de Alberti para igualarlo en la cima de la Zona 2, con 13 unidades. Los de Del Viso aplastaron 5-1 a José C. Paz (1), mientras que los de Manuel Alberti se vieron sorprendidos como locales por el Club de Amigos de Villa Rosa que lo derrotó 2-1. En tanto que Los Perales (6) tuvo fecha de descanso.

En la próxima jornada se medirán Los Perales-El Inter, Amigos-José C. Paz y libre quedará Alberti.

La pelea por el primer lugar de la Zona 4 sigue tan firme como desde la fecha inicial, porque Flecha Azul y Villa del Carmen no se sacan diferencias.

Los del barrio San Alejo golearon 6-2 al colista Quilmes (0) y lidera el grupo con 15 y le lleva 1 de ventaja a su escolta, Villa del Carmen, que derrotó 2-1 a Los Profesores (6); en tanto que tuvo jornada de descanso Parque Jardín (10).

En la próxima fecha se medirán Parque Jardín-Quilmes, Los Profesores-Flecha y libre quedará Villa del Carmen.

Tanto la Zona 5 como la 6 no tienen un dominador nato y tres equipos pelean por ser los mejores de su grupo. En la Z5, El Ciclón y Fair Play alcanzaron con sus victorias a Argentinos, que tuvo fecha libre, en la cima del grupo con 13 puntos. El primero aplastó 5-2 a Tigres (7) y el segundo superó 2-0 a 25 de Mayo (0).

En la próxima se medirán Argentinos-El Ciclón, 25 de Mayo-Tigres y libre quedará Fair Play.

En la Z6, Manzanares aprovechó que Los Piratas quedó libre para alcanzarlo en la cima con 13 puntos. Pero lo logró a partir de la victoria contundente por 3-0 que le propinó a La Furia del Parque Jardín, el otro líder. Mientras que Elpidio (7) superó 2-0 a San Lorenzo (0).

En la siguiente se enfrentarán Los Piratas-La Furia, San Lorenzo-Manzanares y libre Elpidio.

Deportivo Arco Iris manda con cierta comodidad en la Zona 7 con 16 puntos. Derrotó 2-1 de visitante a Búfalo (7) y su escolta Dancan (10) tuvo fecha libre. En tanto que Grela (9) venció 3-1 a La Base (3).

En la próxima jugarán Dancan-Búfalo, La Base-Arco Iris y libre Grela.

 

Cinco punteros en Súper Senior 

La jornada de sábado en el Torneo de Verano de Súper Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos dejó como saldo a 5 punteros.

Unión de Astolfi no pudo despegarse de la cima de la Zona 1 de Quilmes, tuvo fecha libre, con 15 puntos, tras perder 3-1 contra Chaco For Ever (6). En el otro juego, Palenque (12) derrotó 2-0 a Coquilo (0).

En la próxima se medirán Quilmes-Palenque, Chaco-Coquilo y libre Unión.

Flecha Azul se mantiene arriba en la Zona 2 con 14 pese a quedar libre, ya que La Granja (13) superó 5-1 a Manzanares (1) y Almafuerte (11) derrotó 1-0 a La Blusa Azul (5).

En la siguiente fecha jugarán Flecha-Almafuerte, La Blusa-La Granja y libre Manzanares.

Deportivo Astolfi alcanzó en la cima de la Zona 3 a Juventus, que quedó libre, con 14, pese al empate 1-1 ante La Wilson (6). La Amistad (10) goleó 6-1 de visitante a Los Profesores (0).

En la siguiente se medirán Juventus-Los Profesores, La Wilson-La Amistad y libre Dep. Astolfi.

Comentarios