Una actriz sin fronteras

jueves, 21 de febrero de 2013 · 00:00

Tras arrancar la temporada 2013 explotando su faceta de modelo para varias producciones gráficas, la pilarense Cecilia Cataldo concretó su vuelta al teatro. Y es que recientemente, la actriz local se sumó a la compañía porteña Teatro Sin Fronteras, con la que ya empezó a ensayar la obra “Made in Lanús”. El clásico de Nelly Fernández Tiscornia será dirigido por Carlos Rapolla, quien actualmente tiene tres obras en Liberarte en la calle Corrientes.

“Con Carlos nos queremos entrañablemente y nos admiramos mucho profesionalmente, hace tiempo que deseábamos trabajar juntos y al fin pudimos concretarlo. Mi personaje en la pieza es ‘la Yoly’, un argentina de raza enamorada de su país, capaz de cualquier sacrificio con tal de morir en su Lanús natal. Es un placer y un gran desafío prestarle mi cuerpo y mi alma a este pedazo de mujer impresionante”, apuntó Cataldo con entusiasmo.

En “Made in Lanús”, la actriz local tendrá nuevamente la chance de trabajar con su colega Luis Svartz, quien encarnará el rol del cuñado de “la yoli”. Ambos ya habían compartido experiencias en “Para siempre” (el reality de Canal 13) y en la producción fotográfica “La novia”, realizada en enero para Visión Studios. “Luis es un amigo de años, es ya como mi hermano. Ambos amamos esta profesión, por la que hemos dejado tanto”, dijo la artista.

Por otra parte, Cataldo prepara para participar de una nueva sesión gráfica, que se titulará “Natural” y estará a cargo del fotógrafo local Gustavo Lugea. La producción, que busca mostrar Pilar desde un lugar artístico, se hará a cielo abierto en distintos puntos del distrito.

Comentarios