Frente al ojo de la cámara

sábado, 2 de febrero de 2013 · 00:00

La actriz local Cecilia Cataldo comenzó la temporada explotando su faceta de modelo, tal como lo viene haciendo desde hace unos años, tanto en el país como en el exterior. En los primeros días de 2013, la artista pilarense posó para Gaby Soldis en la gráfica “La viuda”.

Después, junto al actor Luis Svartz (su compañero en “Para siempre”, el reality de Canal 13), protagonizó la producción fotográfica titulada “La novia” para Visión Studios.

 

En la tercera semana de enero, Cataldo fue la modelo del francés Pierre Bureau –con quien ya había trabajado para Bélgica– en “Peu” (Piel), donde debutó con una serie de desnudos artísticos que recorrerá el circuito de galerías de arte de París. “Cecilia es un referente de belleza casi en extinción: tiene un rostro único, es expresiva al extremo y sus curvas son maravillosamente reales. Me fascina trabajar con ella por la calidad de trabajo que me brinda”, manifestó Bureau, acerca de la nueva producción que hizo junto a la pilarense.  

Hace unos días, Cataldo realizó una sesión para el estudio fotográfico González Buela, en la que dos fotógrafos la inmortalizaron en su personaje de Mercedes (de su última obra de teatro), pero con otra óptica y muchos efectos. A propósito de lo que fue su experiencia en “Phantasmagoria”, la actriz apuntó: “Fue alucinante laburar con Martín y con Lucas, dos tremendos profesionales con los que logré una excelente conexión. La dinámica de trabajo me sorprendió, adrenalina a full, cada uno me pedía algo diferente y me sentí a pleno”.

Comentarios