Se despide el ciclo Artistas en Acción

Entre diversos números de música y danza, se presentarán Macarena Robledo y Adriel Montanari.
sábado, 16 de febrero de 2013 · 00:00

Artistas en Acción 2013 

Horario: esta tarde, desde las 18. Lugar: peatonal de Pilar (Rivadavia y Lorenzo López). Entrada: gratis.

 

Con una serie de espectáculos musicales y de danzas concluirá esta tarde, desde las 18, el ciclo Artistas en Acción, organizado por el Municipio en la peatonal de Pilar (Rivadavia y Lorenzo López), con entrada libre y gratuita. Al igual que en los encuentros anteriores de esta temporada, los profesores Wilver Gómez y Deninson Rodríguez encabezarán una clase abierta de ritmos variados (salsa, merengue, cha cha cha, reggaeton, pop y rock).

Se verán coreografías a cargo del Instituto de Danzas Crearte, y además se presentarán María del Rosario Alonso, Lara Della Vedova, Johana Leguizamón, Jordana Rodríguez  y Juan Nucíforo, todos ellos finalistas del Concurso Juvenil de Canto “Pilar Canta 2012”.

Uno de los espectáculos centrales será protagonizado por Macarena Robledo, quien trabajó en numerosas obras musicales, tales como “Drácula”, “Calígula” y “Las mil y una noches” (todas de la exitosa dupla Cibrián-Mahler), o “Vamos al tango” de la Fundación Konex.

Su formación vocal incluye a grandes maestros, y se complementa con una investigación profunda en aspectos de la voz, su relación con el cuerpo, su poder terapéutico y su uso en distintos géneros musicales. Se formó académicamente en música en la EMBA. Además de ser actriz, Macarena posee una amplia formación en danza.

El cierre del encuentro quedará en manos de Adriel Montanari, ex participante del reality televisivo “La voz argentina”. El derquino comenzó a cantar a los 6 años, y junto con su profesor de guitarra recorrió las peñas y festivales de la zona. A los 15, su estilo cambió y comenzó a cantar música melódica y pop. En la actualidad trabaja como solista junto a su banda. Estudió canto en Integrarte, también con Verónica Loiacono y actualmente está becado en la academia de Valeria Lynch, cursando 4º año de carrera musical artística.

Comentarios