Breves

viernes, 15 de febrero de 2013 · 00:00

Recitales en Derqui. La banda DDAS (Después de Aquel Suceso) tocará esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de Era Hora y Deseosa Perversa. Gratis.

 

 

Moto encuentro. Mañana, desde las 10, se desarrollará el 2º Moto encuentro “Convide rutero” en el predio de Almirante Brown y Agrelo, Villa Rosa. Tocarán La Naranja, Rana Macho, Compresión, Nova Demencial, Chevron, Bélico, Radiador, Criaturas Salvajes, Pie de Rey y Fuera de Rosca, entre otras. Además, habrá sorteos, stand de motoqueros, tatuadores, strippers y cantina las 24 horas. 

 

Espectáculos en la peatonal. Mañana, a las 18, culminará el ciclo 2013 de Artistas en Acción en la peatonal de Pilar (Rivadavia y Lorenzo López). Se presentarán los cantantes Macarena Robledo y Adriel Montanari (participante derquino de La Voz Argentina). Se sumarán el Instituto de Danzas Crearte y los jóvenes María del Rosario Alonso, Lara Della Vedova, Johana Leguizamón, Jordana Rodríguez y Juan Nucíforo (todos finalistas de Pilar Canta 2012). Además, habrá una clase abierta de ritmos latinos a cargo de los profesores Wilver Gómez y Deninson Rodríguez. Gratis.

 

Festi punk. El grupo delvisense K.O.M.A 4 participará del festival de punk que se montará mañana, a las 22, en Dr. Tazo (Italia 1471, Escobar). Se sumarán las bandas Sal Demonio, Hombre Nube, Sueños de Amanda, Libertad Punk y Fobia Social.

 

Show de Claudio Pereyra. El folclorista local Claudio Pereyra participa de “El sonido de mi tierra”, el espectáculo de música y danza nativa que montará mañana, a las 21, en Sala Siranush (Armenia 1353, Palermo). Repite todos los sábados, hasta el 30 de marzo. Entrada: desde 100 pesos.

Comentarios