Ayrton Boni: “Confiamos en que seremos protagonistas”

viernes, 15 de febrero de 2013 · 00:00

Comienza una nueva esperanza para Ayrton Boni en esta temporada, tras disputar pocas competencias en 2012, por problemas de salud. El pilarense piensa en tener un gran 2013 y para ello se prepara de la mejor manera junto al equipo Pilar Racing que dirige Fernando Monti.

“Tenemos una gran expectativa por lo que será esta temporada para la categoría, será un año muy competitivo y nos preparamos para que no quede ningún detalle librado al azar”, señaló.

A su vez indicó: “apostamos nuevamente al Palio y confiamos en que seremos protagonistas, se ha trabajado mucho en el auto y se han cambiado muchos elementos para tener tranquilidad de que todo está en perfecto orden, seguiremos con los motores de Enrique Bustos y la atención de Fernando Monti, un conjunto que nos ha dado satisfacciones y en el que renovamos la confianza”.

La unidad ya está casi terminada en su armado y el equipo analiza realizar alguna prueba previa a la competencia de apertura de la temporada 2013, esto dependerá de si se llega a tiempo con el trabajo y la entrega del motor para realizar la misma.

“Estamos analizando si podemos realizar una prueba para chequear que todo funcione correctamente, dependerá del tiempo que tengan disponible Fernando Monti y Enrique Bustos para poder hacerla, caso contrario estaremos probando el viernes en Mar de Ajó para poner todo a punto para el fin de semana” concluyó.

 

En Recoleta 

La competencia callejera inaugural del campeonato 2013 del Súper TC 2000 se realizará en la ciudad de Buenos Aires, pero en la zona de Recoleta y no en el microcentro porteño como estaba previsto originalmente. La carrera se desarrollará el domingo 31 de marzo, en coincidencia con el fin de Semana Santa.

Comentarios