En Alberti, el cine se disfruta en familia

viernes, 15 de febrero de 2013 · 00:00

Cine para todos 

Horario: esta noche, desde las 20. Lugar: Biblioteca Popular P.U.M.A (Santa Rita 1076, Manuel Alberti). Entrada: gratis.

 

Tal como lo viene haciendo desde principios de año, la Biblioteca Popular P.U.M.A sigue adelante con su ciclo de cine gratuito destinado a toda la familia. Es así como esta noche, la propuesta arrancará a partir de las 20, con la proyección del filme animado para chicos “El origen de los guardianes” en la sede ubicada en Santa Rita 1076, Manuel Alberti.

Se trata de una aventura épica que cuenta la historia de un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo, los guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

En tanto que desde las 23, se desarrollará una nueva función del ciclo de trasnoche, con la proyección de las películas “La vida de Brian” (1979) y “Un reino bajo la luna” (2012). La primera es un largometraje del grupo de comedia inglés Monty Phyton. Trata la historia de un niño que nace el mismo día que Jesucristo, y es varias veces confundido con él.

La otra, dirigida por Wes Anderson y enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una fuerte tormenta, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada.

Comentarios