Nada librado al Azar

El team de Del Viso ya confirmó sus pilotos para el 2013. Antonino Sganga y Diego Azar serán los encargados de luchar por la corona.
viernes, 1 de febrero de 2013 · 00:00

El Azar Motorsport va por todo en la temporada 2013 que comenzará el 24 de febrero en Rosario, después de un 2012 en el que cosechó excelentes resultados pero no pudo conseguir el título.

Es por eso que, de cara al torneo que se avecina, el equipo que comanda Javier Azar ya trabaja en las unidades de Antonino Sganga y Diego Azar, quienes conducirán los Mondeo Series con los números 7 y 10, respectivamente.

Nino completó un 2012 de menor a mayor, en el que pudo conseguir una importantísima victoria en Mendoza, en la antepenúltima fecha de ese campeonato.

Con esa performance como buen e inmediato antecedente, Sganga intentará prolongar la racha en el inicio de esta temporada.

Además, en Rosario se producirá el debut oficial de Diego Azar a bordo de un TR Series.

El subcampeón de Top Race Junior en 2012 subirá un escalón a partir de la carrera de Rosario para dar prueba del aprendizaje obtenido en la menor de las divisionales de Top Race durante el año pasado.

De esta forma, el Azar Motorsport ajusta todos los detalles posibles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato 2013 en el autódromo Ciudad de Rosario.

El Top Race arribará nuevamente a un escenario de los más bellos del país y que está en permanente crecimiento. La categoría espectáculo volvió al circuito Juan Manuel Fangio de la ciudad santafesina en septiembre pasado, cuando Norberto Fontana se quedó con un gran triunfo en la final de Top Race V6.

Comentarios