Carpe Diem cierra el año

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 00:00

La orquesta de Cámara Carpe Diem se despedirá del año frente al público pilarense en la Biblioteca Bartolomé Mitre.

No se trata de un escenario más, teniendo en cuenta que es el sitio que más presentaciones de la agrupación, que hoy tiene carácter de Asociación Civil, albergó.

En este caso, el repertorio recorrerá piezas de Mozart y Bach. Los violines primeros estarán a cargo del director de la orquesta, Diego Humberto Mantuani (Concertino), Malena Tejeda Miranda y Juliá Toro. Los violines segundos estarán en manos de Yamila Balderrama Sudan (Guía), Christian Cano, Vilma Verón y Gabriela Maldonado.

Las violas estarán a cargo de Alejandro y Leslie Ortiz, en tanto que los cellos estarán en manos de Gabriela Gonzáles y Cecilia Medina. La formación musical se completa con Karil Stu (Contrabajo), Flavio Caracciolo (Oboe), Oscar Alfonso (Corno), Camila Levi (Flauta), Brenda Dorsch (Clave) y Javier Miñio (Laud). El director invitado será Jorge Raúl Manfredini.

El programa estará compuesto por “Una pequeña música nocturna” K52 de W.A.Mozart, Allegro, Romanze-Andante, Menuetto-Allegretto, Rondo-Allegro.

“Concierto para piano y orquesta en La Mayor”, K414 de W.A.Mozart. Allegro, Andante, Allegretto. Solista: Gabriel Clenar (Piano).

Concierto para violín, orquesta de cuerdas y continuo en La menor de J. S. Bach. Allegro, Andante, Allegro Assai. Solista: Diego Humberto Mantuani (Violín).

Con el concierto, la orquesta le pondrá un broche de oro a un año donde logró constituirse como asociación civil. La convocatoria para quienes quieran sumarse y apoyar está abierta. El valor de la cuota societaria es de 50 pesos.

 

Dónde y cuándo

El concierto se realizará hoy a las 20 en la Biblioteca Bartolomé Mitre (Belgrano 553). En la puerta la entrada tiene un valor de 50 pesos, anticipada 40 pesos.

Comentarios