La última carta de Atlético

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 00:00

Esta noche, Atlético recibirá a Gimnasia La Plata intentando el milagro de la clasificación a la próxima fase del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El Rancho depende de varios factores para poder acceder a la siguiente instancia. Pero deberá comenzar por el triunfo en casa ante el Lobo en el choque que comenzará a las 21.30.

Los dirigidos por Ricardo Di Giulio tuvieron la primera semana casi completa de descanso. Venían de una seguidilla tremenda entre Clausura de la ABZC (se quedaron con el título) y el Provincial.

Pero la derrota del domingo en Villa Constitución cortó una larga racha de triunfos que los dejó contra las cuerdas.

Deben ganarle hoy a Gimnasia y el domingo a Sarmiento en Junín, para esperar que ACA de San Nicolás no sume victorias en la fecha doble.

Así alcanzaría un desempate con los nicoleños y los superaría por la diferencia de puntos en el ida y vuelta entre ellos.

La mala noticia es que el plantel pilarense está desgastado del esfuerzo de diciembre (12 partidos en 20 días). Leandro Hasenauer tiene una molestia en un hombro, Thomas Lynn en un tobillo, Ariel Scheffer y Billone acusan golpes en la cintura.

Igualmente, todos estarán a disposición de Ricardo Di Giulio para hacer el último intento por la clasificación.

Comentarios