En Flecha Azul crece la ilusión de cancha propia

Avanza el sueño de la construcción de su campo. “Queremos concretar lo del predio para 2014”, anunció el técnico Zúccaro.
miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:00

Mientras se desvive con la definición del Torneo Clausura 2013 de Primera División y se ilusiona con el título en la Liga Escobarense de Fútbol, Flecha Azul viene alimentando otro sueño: jugar de local en su cancha, en el barrio San Alejo.

Y, recientemente, el club recibió la donación de dos arcos, en una colaboración que lo acercó al objetivo de contar con la cancha propia para el campeonato de fútbol más competitivo de la región.

“Dimos un paso importante y pudimos conseguir los arcos, gracias a la ayuda de Gastón González”, comentó el técnico José Zúccaro, aunque aclaró que por ahora el predio lo están usando las inferiores y los veteranos, pero el máximo anhelo es utilizarlo con la Primera en 2014.

“Estamos tratando de arrancar con el armado de la cancha porque no podemos dar más ventajas”, agregó, refiriéndose a las complicaciones que encontró el plantel para entrenar de noche.

Es que, aunque suene contradictorio por tratarse de un equipo que no pierde hace 16 partidos y va por el título, Flecha no entrena en un campo de fútbol.

“Estuvimos entrenando en la colectora, al costado de la Panamericana, y ahora estamos trabajando en la placita de Villa Rosa”, contó Tachuela Zúccaro en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“Fuimos de un lado para otro porque no teníamos dónde entrenar de noche”, agregó y destacó que los jugadores “hacen todo con mucho esfuerzo”.

Además, contó que el próximo paso en el armado de la cancha serán el alambrado perimetral y las luces. “Ya nos prometieron desde el Municipio que para el año que viene tendríamos las luces, lo cual sería un paso muy importante”, sostuvo.

 

La definición

Por otra parte, el entrenador de Flecha Azul se refirió al tramo final del Clausura, en el que aparece como escolta del líder Caza y Pesca, a un punto y con 5 fechas para el cierre.

“Nos vino bien este parate para acomodarnos un poco, porque veníamos complicados con los lesionados y la suspensión por lluvia ayudó a tener el equipo más armado”, evaluó Zúccaro y se anticipó al duelo de barrios que disputará con Abrojal, este fin de semana por la 17ª jornada.

“Es un clásico de barrio pero es un partido más por el título. Nos quedan cinco finales y no podemos equivocarnos porque a Caza y Pesca le quedan pocos partidos difíciles”, consideró y opinó que “Caza y Pesca tiene rivales más accesibles en estas fechas” porque lo deberá aprovechar este fin de semana.

“Este (contra Nueva Unión) es el más difícil que les queda, así que esperamos que pierda algunos puntos y poder aprovecharlo”, manifestó.

 

Agradecimiento 

“Estamos muy contentos con el trabajo que hicimos durante todo el año y agradecemos mucho el apoyo de nuestros sponsors, Eco Supermercados, al Municipio y las familias que aportaron para que podamos seguir jugando”, agradeció Tachuela Zúccaro.

Comentarios