Los chiquilines de Presidente Derqui, al día en Los Cardales

Las categorías Mini y Sub 13 del Rojinegro vencieron a Ingeniero Raver completando la 10ª fecha adelantada. Fue 36-30 y 59-26.
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 00:00

Este miércoles se completó, en Los Cardales, la tira de formativas de la Zona B de la Asociación Zárate-Campana, con dos éxitos de Presidente Derqui.

En el adelantado de la 10ª fecha, los Mini y Sub 13 del Rojinegro se alzaron con la victoria como visitantes de Ingeniero Raver.

Los Mini terminaron al frente 36-30. Mientras que los ex Pre infantiles golearon 59-26.

El encuentro de la Sub 13 fue tomando ritmo de a poco. En el primer cuarto se imponía 8-4 de la mano de Nehuen Alvite. Ampliando la diferencia en el segundo cuarto con las penetraciones de Cristian Huisi y Agustín Maldonado (14-26).

En el complemento, los derquinos mantuvieron la intensidad, con un encendido Emiliano Arrichetta (10 puntos), para consumar la goleada y continuar invictos.

Estos chicos definirán el primer puesto del campeonato en la última fecha frente a Central Buenos Aires en Derqui, ya que el Expreso llega con una sola derrota.

 

Nombres Rojinegros

Mini: Alejo Báez, Alan Ríos, Mauricio Cañete, Julián Escudero, Javier Andrada, Gerónimo Moreira, Agustín Falbi, Tobías Codaro, Nahuel D’Andrea, Matías Romero, Alejo Báez, Lautaro Titiziano, Lucas Lugo y Facundo Huisi. DT: Luis Díaz.

Sub 13: Cristian Huisi (12), Alan Ríos, Alejo Tomizzi (2), Sebastián Herrera, Gonzalo Noguera (6), Emiliano Arrichetta (10), Agustín Maldonado (4), Nehuen Alvite (16), Gabriel Careaga (4), Tobías Codaro (4), Héctor Gaitan, Francisco Santillán. DT: Luis Díaz.

Comentarios