La realidad argentina desde el humor absurdo

miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 00:00

Desafiando las convenciones, apelando al grotesco, Pool Paolini y Marianela Perelli presentarán esta tarde “Entraña argentina”, muestra que se llevará a cabo desde las 19 en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La pareja de artistas rosarinos vuelve así a abordar a la argentinidad desde su mirada tan particular, abundante en humor satírico que no perdona próceres ni celebridades. Nadie es intocable en su mundo.

Pool y Marianela estarán acompañados por la Galería Phos y el restaurante Tinto y Soda, que incluso participará repartiendo sánguches de entraña entre los presentes.

En el evento se expondrán varias obras de la dupla, siempre con su sello inconfundible. Además, habrá un espacio para la Plaza Peronista y se presentará la banda Los Heladeros del Tiempo, cuyo estilo se ajusta perfectamente a lo propuesto por la dupla.

No obstante, uno de los platos fuertes ocurrirá en una capilla montada especialmente para que los artistas se casen. Sí, ambos sellarán su matrimonio en el marco de la muestra.

En mayo, Pool Paolini y Marianela Perelli estuvieron en Pilar, cuando en la Galería Phos presentaron “Una muestra de la gran… Patria”. Ahora llegan al Hipódromo porteño con más creaciones.

 

Entraña argentina 

Muestra de Pool Paolini y Marianela Perelli. Desde hoy a las 19. Hipódromo de Palermo, Libertador 4101. Galería de tribuna Paddock.

 

Comentarios