Muestra de mosaicos y textiles en Phos

domingo, 13 de octubre de 2013 · 00:00

 La galería de arte Phos presenta la muestra conjunta “Mosaicos y Textiles” de las reconocidas artistas Laura Turzi, con “Patrones de la vida cotidiana” (mosaicos), y Dolores Franza con “Juegos sin fin” (textiles). La exposición se inaugurará el 18 de octubre próximo a las 18 y se extenderá hasta el 30 de octubre en la galería ubicada en el Shopping Torres del Sol (local 118, Panamericana Km 50, Pilar).

Turzi nació en Buenos Aires y es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon. Cursó sus estudios de postgrado en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) obteniendo el título de Licenciada en Artes Visuales. Actualmente, participa de exposiciones individuales y colectivas en salones nacionales y municipales y en el exterior en Estados Unidos, España, Irlanda y Escocia.
Por su parte Franza, nacida en Buenos Aires, se graduó en el año 2003 en la misma escuela Prilidiano Pueyrredón con la orientación en pintura. Realizó el seminario de postgrado de gráfica crítica dictado por Juan Carlos Romero en la Escuela “E. De la Cárcova”. 
Ha participado de exposiciones grupales, ferias y salones nacionales, provinciales, municipales e internacionales. 

Comentarios