Breves

viernes, 25 de enero de 2013 · 00:00

Cine para chicos. Esta noche, a las 20, se proyectará el film animado “Planeta 51” en la Biblioteca Popular P.U.M.A (Santa Rita 1076, Manuel Alberti). Gratis.

 

 

Show de Les Infernales. El grupo delvisense Les Infernales (punk) tocará esta noche, a las 20, en City Bar (Avenida Fondo de la Legua 2550, Martínez). La fecha se completará con Tenaz, Lupita está Muerta y Gran Bandida. 

 

A bailar. Una clase de baile al aire libre se montará mañana, a las 18, en el anfiteatro de la plaza 12 de Octubre de Pilar. Los profesores Wilver Gómez y Deninson Rodríguez estarán a cargo de esta actividad –abierta a todo público– que abarcará diferentes ritmos como salsa, merengue, cha cha cha, reggaeton, pop y rock. Gratis.

 

Velada de folclore. El conjunto Los Nogales será el número central del espectáculo que se presentará mañana, a las 22, en Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Además, actuarán Rubén Demichelis, Alberto Cao, Karina Rosales, Néstor Arias, El Gato Gómez y Cóctel Instrumental. Gratis. Reservas al 011-15-6575-0100.

 

La fiesta del thrash. Mañana, desde las 23, se realizará el Toxic Thrashing Fest en la Sociedad de Fomento “San Cayetano” (San Cayetano y Valentín Gómez, Del Viso). Se presentarán Traumatismo de Kráneo, Metaluria, Metalhertz y S.P.A. Entrada: 10 pesos.

 

Rock en Derqui. La banda Le Reel Est Faux (encabezada por Piro, cantante del combo mendocino Karamelo Santo) se presentará mañana, desde las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

 

Comentarios