Belén Rodríguez, ahora empresaria de la moda

El jueves lanzó !m?erfect, en un local de Florencia. Además, la modelo y conductora pilarense será mamá este año.

13 de enero de 2013 - 00:00

Mientras disfruta de su embarazo, la pilarense Belén Rodríguez –modelo y estrella del espectáculo en Italia- presentó este jueves su propia marca de ropa, “!m?erfect”, por lo que a su currículum y múltiples actividades habrá que agregarle “empresaria de la moda”.

El lugar elegido para el lanzamiento fue la ciudad de Florencia, más precisamente el local Pitti Uomo. Allí, Belén estuvo acompañada por su novio y padre del hijo que está esperando, Stéfano de Martino.

Junto al diseñador Fabio Castelli, Belén comentó que la nueva línea está inspirada en las celebridades estadounidenses y dos conceptos fundamentales: el tiempo libre y lo que provoca en toda mujer ser el centro de atención a través del glamour.

La contribución de la modelo y conductora (está al frente del programa “Italia´s got talent”, versión peninsular de “Talento argentino”), fue importante según la compañía “no sólo desde el punto de vista del concepto de la colección, sino también por la elección de modelos, tejidos y colores”.

La línea, dirigida sólo al público femenino, se distribuirá en Italia y luego en el futuro tal vez incluso se consiga fronteras afuera.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar