Tercera edición de Pilar de Feria

De 14 a 19 se montará un encuentro de artesanos, diseñadores y artistas. Habrá múltiples actividades.
sábado, 1 de septiembre de 2012 · 00:00

Pilar de Feria 

Horario: esta tarde, de 14 a 19. Lugar: Shopping Pilar Point (Ituzaingó y Estanislao López 344). Entrada: gratis.

 

Con un encuentro de artesanos, diseñadores y artistas, que además incluirá actividades para toda la familia, se cristalizará esta tarde, de 14 a 19, la tercera edición de Pilar de Feria en el Shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó). Con entrada gratuita, la movida se desarrollará en el espacio de conexión entre el paseo de compras y La Eco.

Habrá demostraciones, degustaciones de productos, sorteos, regalos, caricaturistas, animé, maquillaje artístico y charlas sobre tarot, entre otras atracciones. Por su parte, el taller de microemprendimientos de la institución estará ofreciendo sus productos a los visitantes.

La feria tendrá su espacio benéfico, ya que durante el día funcionará el Carrusel Solidario, a beneficio de la Biblioteca “Palabras del Alma” para la construcción de su nueva sede.

A lo largo de la jornada estarán los voluntarios del proyecto colectivo “Nosotros Somos”, repartiendo sus cajas e incluso armándolas en el momento con los visitantes (ver aparte).

 

Para ver y hacer

 

Como complemento extra a la feria, se montarán diversas propuestas orientadas a toda la familia. Así es como a las 14.30, tocará en vivo el ensamble de guitarras Entre Cuerdas, en tanto que a las 17, en el patio exterior del shopping, habrá una exhibición de taekwon-do a cargo de los alumnos de la Escuela de Máximo López (Club Atlético Pilar).  

Además, maquillaje artístico durante la tarde, mientras que a las 18, habrá degustación de productos gourmet en el stand de La Cocina del Vino, charlas sobre tarot a cargo de Lady Majo, caricaturista y animés en vivo, entre otras actividades.

Desde las 18, en el patio de comidas del primer piso, se presentará la joven cantante Paula Torres (finalista de Pilar Canta 2011), acompañada por su banda, compuesta por Marcelo Torres y Luis Santos (guitarra), Héctor Arrua (bajo) y Eve Santos (percusión).

Comentarios