Ramos generales

Vóley / Boxeo

7 de agosto de 2012 - 00:00

Alexis diploma. Alexis González (en la foto con la camiseta titular de Argentina) se clasificó con el equipo nacional de voley a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y se garantizó el diploma. Ayer los dirigidos por Javier Weber superaron 3-0 a Gran Bretaña con parciales de 25-18, 25-18 y 25-15. Así cerró el Grupo A en el 3º puesto con 3 victorias y 2 derrotas. Ahora espera rival, que está entre Estados Unidos, Rusia o Brasil.  

 

Te bancamos. Con muchas ilusiones y expectativas, familiares, amigos, vecinos y conocidos de la familia Peralta, se reunieron en un local céntrico de Del Viso para presenciar la pelea de Yamil Peralta con el búlgaro Pulev. El nerviosismo lógico de los minutos previos a la pelea hizo más la larga espera de los últimos días aguardando la definición. Pero todos los buenos deseos, los augurios de buena suerte que recibía el boxeador pilarense y su familia, no alcanzaron para coronar una tarea exitosa. La posibilidad de acceder a la medalla de bronce quedó trunca -por ahora- ya que según manifestó Yamil desde Londres apenas finalizado “que tendrá la revancha en los próximos Juegos Olímpicos”.

 

Llamada al cielo. Yamil Peralta salió de las clásicas cabinas telefónicas después de dejar el mensaje al Barba para que le dé una manito y pueda ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero parece que quedó en el contestador, porque Dios lo escuchó tarde y perdió en cuartos de final contra el búlgaro Pulev.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar