Martes de súper acción

martes, 7 de agosto de 2012 · 00:00

La de hoy será una jornada de mucha actividad por la Etapa Local de los Juegos Buenos Aires 2012 de la categoría Juveniles.

A las 10 en el club Atlético comenzará la acción del Tenis de Mesa, con las primeras rondas de la categoría Cadete masculino.

A las 10 jugarán Gianluca Di Bauzo-Ángel Simeoni, Francisco Ruiz-Juan Deodato, a las 10.30 lo harán Agustín Núñez-Fabián Pedace, Franco Maini-Desivo, en tanto a las 11 se medirán Nicolás Condell-Williams Fridman y Juan Arzani-Tomás Azumendi.

Para las 12 fueron programados Dante Guerra-Facundo Lamas y Lucas Sánchez-Juan Díaz, a las 12.30 empezarán Lautaro Araya-Manuel Arana y Lucas Silvestri-Julián Tagliaferro. Los partidos de las 14 serán Luciano Antipán-Pedro Gigena y Fernando Orduna-Uriel Espada, desde las 14.30 chocarán Juan Guerra-Facundo Pérez y Andrés Musso-Tomás Piceda. En tanto a las 15 se disputarán los duelos Francisco Olacilegui-Santiago Cannito y Rafael López Pisan-Facundo Garaventa.

En la primera ronda quedarán libres Facundo Balekjian, Lucas Casal, Jonás Olivari, Haag, Cristian Acosta y Santiago Gafarello.

El Fútbol Cadete se disputará en el Polideportivo con el siguiente programa: a las 9 Polideportivo 25 de Mayo-Los Gauchitos de Pilarica, a las 10.30 se medirán Manzanares-Los de Martínez, desde las 13.30 chocarán Club Atlético 16-Atlético Rojo, en tanto a las 15 jugarán La Orishinal-Instituto Atlético.

Con relación al Futsal, habrá actividad de la categoría Juvenil. Desde las 9 se enfrentarán Sexto y Cuarta-Saavedra y luego lo harán Los Rompe y Raje-EET Nº 1 Hay Equipo (10), IMDP “B”-Equipo F (11), Instituto Independencia-ESB Nº 14 (12), Con tu vieja somos 8-RacingTecnica Nº 1 (13), SB Nº 18-Juventud Fátima (14). Los encuentros se llevarán a cabo en la Asociación Italiana (Lagrave y Battaglia).

Finalmente, el Voley completará su grilla de campeones locales con la disputa de las finales de las categorías que aun no cerraron su calendario. Se jugará en el club Atlético.

Comentarios